Guia docente 2011_12
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial I
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1. Introducción y contenido del marketing 1.1. Definición y concepto de marketing 1.2. El enfoque del cliente y la gestión de su lealtad
Tema 6. La planificación de marketing 6.1. El plan estratégico de marketing
Tema 2. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado 2.1. Definición del concepto de mercado 2.2. Mercado potencial 2.3. Cuota de mercado potencial y cuota de participación
Tema 3. El sistema de información de marketing 3.1. Evaluación de las necesidades de información en marketing 3.2. La investigación comercial
Tema 4. El comportamiento del consumidor 4.1. Factores que inciden en el comportamiento de compra del consumidor 4.2. Modelos de comportamiento del consumidor 4.3. Diferencias entre el comportamiento del consumidor individual y el organizacional
Tema 5. La segmentación de mercados 5.1. La segmentación 5.2. Proceso y estrategias de segmentación
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