Bibliografía Básica Guisado Tato, M.: Internacionalización de la Empresa. Estrategias de entrada en los mercados extranjeros, Ed. Pirámide, 2002 Guisado Tato, M: Estrategias de multinacionalización y políticas de empresa, Ed. Pirámide, 2003 Guisado Tato, M. y Hierro Soto, C.: Alianzas Estratégicas. Empresa y Mercado. Ediciones La Coria, Colección Documentos Número 6, 2008. Bibliografía complementaria Hill Charles W. L. International Business. Competing in the Global Marketplace : Irwin, 1997 Jarillo, J.C.y Martínez Echezárraga, J.I. Estrategia Internacional: McGraw Hill, 1991 Rugman, Alan M. y Hodgetss, Richard M. Negocios Internacionales. Un Enfoque de Administración Estratégica : McGraw-Hill, 1997 Robin John, Grazia letto-Gillies, Horward Cox y Nigel Grimwade , Global Business Strategy : International Thomson Business Press, 1997 Taggart, James H. y McDermott, Michael C. The Essence of International Business : Prentice Hall,1993 Otra bibliografía relacionada de la materia Ball, Donald La. y McCulloch, Wendell H., Jr. Negocios Internacionales. Introducción y aspectos esenciales : Irwin, 1996. Brealey, R.La. y Myers, S.C. Fundamentos de Fnanciación Empresarial : McGraw Hill,1993 Daniels, John D. y Radebaugh, Líe H. International Business : Addison-wesley publishing Company, 1995 Fernández Sánchez, Y. Dirección de la Producción : Ed. Civitas, 1993 |