Guia docente 2011_12
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección estratégica internacional
   Fuentes de información

Bibliografía Básica

Guisado Tato, M.: Internacionalización de la Empresa. Estrategias de entrada en los mercados extranjeros,  Ed. Pirámide,  2002

Guisado Tato, M: Estrategias de multinacionalización y políticas de empresa, Ed. Pirámide, 2003

Guisado Tato, M. y Hierro Soto, C.: Alianzas Estratégicas. Empresa y Mercado. Ediciones La Coria, Colección Documentos Número 6, 2008.

 

Bibliografía complementaria

 

Hill Charles W. L. International Business. Competing in the Global Marketplace : Irwin, 1997

Jarillo, J.C.y Martínez Echezárraga, J.I. Estrategia Internacional: McGraw Hill, 1991

Rugman, Alan M. y Hodgetss, Richard M. Negocios Internacionales. Un Enfoque de Administración Estratégica : McGraw-Hill, 1997

Robin John, Grazia letto-Gillies, Horward Cox y Nigel Grimwade , Global Business Strategy : International Thomson Business Press, 1997

Taggart, James H. y McDermott, Michael C. The Essence of International Business : Prentice Hall,1993

 

Otra bibliografía relacionada de la materia

 

Ball, Donald La. y McCulloch, Wendell H., Jr. Negocios Internacionales. Introducción y aspectos esenciales : Irwin, 1996.

Brealey, R.La. y Myers, S.C. Fundamentos de Fnanciación Empresarial : McGraw Hill,1993

Daniels, John D. y Radebaugh, Líe H. International Business : Addison-wesley publishing Company, 1995

Fernández Sánchez, Y. Dirección de la Producción : Ed. Civitas, 1993

 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000