Resolución de problemas y/o ejercicios |
En el laboratorio, el profesor planteará pequeños retos que serán resueltos colectivamente para que se puedan debatir los conceptos subyacentes, las diferentes opciones de resolución y que los alumnos adquieran las destrezas objetivo de la asignatura.
Esta metodología está orientada a la adquisición por el alumno de las competencias CE50, CE51 y CE53.
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Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma |
Los alumnos resolverán de forma autónoma los problemas que el profesor les plantee en el laboratorio. Las soluciones y las dudas que surjan al abordar dichos problemas serán puestas en común para consensuar la mejor forma de resolución.
Esta metodología está orientada a la adquisición por el alumno de las competencias CE50, CE51, CE53, CG6 y CG14. |
Estudio de casos/análisis de situaciones |
Puesta en común de los diseños propuestos por los alumnos para solucionar el proyecto que han de llevar a cabo durante la segunda parte del curso. La comparación de las diferentes propuestas servirá para seleccionar las mejores opciones y como realimentación para, si es oportuno, mejorar los diseños realizados.
Esta metodología está orientada a la adquisición por el alumno de las competencias CE51 y CE52. |