Bibliografía Básica
Guisado Tato, M.: Internacionalización de la Empresa. Estrategias de entrada en los mercados extranjeros, Ed. Pirámide, 2002
Guisado Tato, M: Estrategias de multinacionalización y políticas de empresa, Ed. Pirámide, 2003
Guisado Tato, M. y Ferro Soto, C.: Alianzas Estratégicas. Empresa y Mercado. Ediciones La Coria, Colección Documentos Número 6, 2008.
Bibliografía complementaria
Hill Charles W. L. International Business. Competing in the Global Marketplace : Irwin, 1997
Jarillo, J.C. y Martínez Echezárraga, J.I. Estrategia Internacional: McGraw Hill, 1991
Rugman, Alan M. y Hodgetss, Richard M. Negocios Internacionales. Un enfoque de Administración Estratégica : McGraw-Hill, 1997
Robin John, Grazia letto-Gillies, Horward Cox y Nigel Grimwade , Global Business Strategy : International Thomson Business Press, 1997
Taggart, James H. y McDermott, Michael C. The Essence of International Business : Prentice Hall,1993
Otra bibliografía relacionada de la materia
Ball, Donald A. y McCulloch, Wendell H., Jr. Negocios Internacionales. Introducción y aspectos esenciales : Irwin, 1996.
Brealey, R.A. y Myers, S.C. Fundamentos de Financiación Empresarial : McGraw Hill,1993
Daniels, John D. y Radebaugh, Lee H. International Business : Addison-wesley publishing Company, 1995
Fernández Sánchez, E. Dirección de la Producción : Ed. Civitas, 1993
|