Guia docente 2023_24
Facultade de Educación e Traballo Social
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Iniciación en la práctica profesional
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos al ejercicio profesional de la educación social. A2
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en algún ámbito profesional de la educación social A3
Que los estudiantes ´sean capaces de comunicarse con el colectivo profesional de la educación social y con el colectivo de usuarios A4
Que los estudiantes desarrollen aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para realizar *masters del ámbito social e investigaciones *socioeducativas A4
Que los estudiantes aprendan a Transmitir, promover y desarrollar la cultura a nivel individual y comunitario B1
Que los estudiantes aprendan a Generar redes sociales, contextos, procesos y recursos educativos y sociales B2
Que los estudiantes aprendan a mediar en situaciones *socioeducativas B3
Que los estudiantes sean capaces de diagnosticar la realidad *socioeducativa en la que intervienen. educativos B4
Que los *estudanrtes reciban formación para planificar y evaluar las realidades *socioeducativas que se encuentran en la *prácitca. B5
que los estudiantes adquieran capacidad de Gestionar, centros y recursos *socioeducativos B6
Que los estudiantes sean capaces de diagnosticar y resolver *conflictos en la *realidad *socioeducativa C2
Que los estudiantes sean conscientes de la trayectoria de la profesión de educación social en la historia reciente. C6
Que aprendan a diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación sobre la realidad *socioeducativa C7
Que los estudiantes puedan Desarrollar programas y proyectos en el contexto familiar y escolar C9
Que los estudiantes aprendan a Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención *socioeducativa C12
Que el *estudantado sea capaz de dirigir entidades y proyectos *socioeducativos C19
Que el *estudantado conozca los *requerimentos éticos de la intervención *socioeducativa y adquiera hábitos de actuación acordes con el código deontológico C22
Que el *estudantado adquiera la Capacidad de análisis y síntesis, y de Planificación y organización de la realidad *socioeducativa D1
D2
Que el *estudantado adquiera la capacidad de *Xestiónar la información, con sentido crítico y autocrítico D5
D8
Que el *estudantado adquiera habilidades de *liderazgo, compatible con el trabajo en equipo interdisciplinar e interprofesional D9
D16
Que *estudantado asuma la identidad, y la ética profesional de la educación social D19
Que el *estudantado realice su labor de intervención con criterios de calidad. D20
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000