Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
7D Conocer y comprender las bases físicas de los distintos agentes físicos y sus aplicaciones. |
|
A2
|
|
9D Conocer y comprender la aplicación de los principios ergonómicos y antropométricos en Fisioterapia. |
|
A5
|
|
16D Conocer y comprender los cambios estructurales, fisiológicos, funcionales y de conducta que se producen como consecuencia de la intervención de la Fisioterapia. |
|
A3
|
|
18D1 Conocer y comprender los procedimientos de Cinesiterapia y Ergoterapia. |
|
A3
|
|
20D Adquisición de vocabulario propio en el campo de la Fisioterapia. |
|
A19
|
|
21D Adquirir formación científica básica en investigación. |
|
A15
|
|
2P Valorar el estado funcional del paciente/usuario. |
|
A4 A5
|
|
5P3 Diseñar y aplicar los procedimientos de cinesiterapia. |
|
A4 A8
|
|
6P Evaluar la evolución de los resultados obtenidos. |
|
A4 A9
|
|
8P Proporcionar una atención de Fisioterapia de forma eficaz. |
|
A4 A11 A16
|
|
9P Intervenir en los ámbitos de promoción de la salud y prevención de la enfermedad. |
|
A4 A11 A12 A16
|
|
11P Incorporar a la cultura profesional los principios éticos y legales de la profesión. |
|
A4 A14
|
|
12P Incorporar la investigación científica y la práctica basada en la evidencia como cultura profesional. |
|
A4 A15
|
|
15P Aplicar los mecanismos de garantía de calidad en la práctica de la Fisioterapia, ajustándose a los criterios, indicadores y estándares de calidad reconocidos y validados para la buena práctica profesional. |
|
A4 A15 A18
|
|
16P Afrontar el estrés, lo que supone tener capacidad para controlarse a sí mismo y controlar el entorno en situaciones de tensión. |
|
A4
|
|
18P Motivar a otros. Lo que supone tener la capacidad de generar en los demás el deseo de participar activamente y con ilusión en cualquier proyecto o tarea. |
|
A4 A13 A18
|
|
19P Aplicar los principios ergonómicos o de higiene postural en el desarrollo de su actividad. |
|
A2 A4
|
|
1A Trabajar con responsabilidad. |
|
A17
|
B23
|
2A Mantener una actitud de aprendizaje y mejora. |
|
A17
|
B24
|
3A Manifestar respeto, valoración y sensibilidad ante el trabajo de los demás. |
|
A13
|
B25
|
5A Manifestar discreción. |
|
A14
|
B27
|
6A Mostrar su orientación al paciente/usuario. |
|
A14 A19
|
B28
|
7A Ajustarse a los límites de su competencia profesional. |
|
A14
|
B29
|
8A Desarrollar la capacidad para organizar y dirigir. |
|
A18
|
B30
|
1TI Comunicación oral y escrita en las lenguas cooficiales de la Comunidad Autónoma. |
|
|
B1
|
2TI Capacidad de análisis y síntesis. |
|
|
B2
|
3TI Capacidad de organización y planificación. |
|
|
B3
|
4TI Capacidad de gestión de la información. |
|
|
B4
|
5TI Resolución de problemas. |
|
|
B5
|
6TI Toma de decisiones. |
|
|
B6
|
7TI Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio. |
|
|
B7
|
1TP Compromiso ético. |
|
|
B9
|
2TP Trabajo en equipo. |
|
|
B10
|
3TP Habilidades en las relaciones interpersonales. |
|
|
B11
|
4TP Razonamiento crítico. |
|
|
B12
|
5TP Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
|
|
B13
|
1TS Aprendizaje autónomo. |
|
|
B15
|
2TS Motivación por la calidad. |
|
|
B16
|
3TS Adaptación a nuevas situaciones. |
|
|
B17
|
4TS Creatividad. |
|
|
B18
|
5TS Iniciativa y espíritu emprendedor. |
|
|
B19
|
6TS Liderazgo. |
|
|
B20
|