Prácticas de laboratorio |
Se utilizará la demostración experimental, la estrategia de simulación, el tratamiento didáctico de errores y entrenamiento sistemático. El profesor hará la demostración de cómo se debe realizar la valoración y/o el protocolo de tratamiento, a continuación los alumnos realizarán por parejas la práctica entre ellos, siendo corregidos por el profesor y aclarando todas las dudas que puedan surgir. En la corrección se tendrá en cuenta por una parte la posición del usuario/paciente, las tomas y contratomas realizadas, así como la ejecución de la maniobra y por otra parte la altura de la mesa de tratamiento y la postura del alumno que está realizando la práctica. Asimismo, se tendrá en cuenta la actitud del alumno. |
Trabajos tutelados |
Los alumnos deberán elaborar, exponer y defender un trabajo.
El tema del trabajo será “TERAPIA MANUAL EN EL SÍNDROME RADICULAR Y PSEUDORRADICULAR” cada grupo de acuerdo con el profesor hará el trabajo con una orientación especifica sobre dicho tema. Se utilizará la Plataforma Tema.
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Actividades introductorias |
Actividades encaminadas a tomar contacto y reunir información sobre el alumnado, así como a presentar la materia. |