Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Capacidad de síntesis y análisis |
|
|
B1
|
Capacidad de aprender |
|
|
B2
|
Capacidad de gestión de la información |
|
|
B3
|
Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones |
|
|
B4
|
Capacidad para organizar y planificar |
|
|
B5
|
Resolver problemas de forma efectiva |
|
|
B6
|
Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo |
|
|
B7
|
Trabajar de forma autónoma con iniciativa |
|
|
B8
|
Trabajar de forma colaborativa |
|
|
B9
|
Preocupación por la calidad |
|
|
B10
|
Comportarse de forma ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B11
|
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo (habilidades en las relaciones interpersonales) |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B12
|
Trabajar desde una perspectiva comparada, manejando información comparada |
|
|
B13
|
Conocimiento de los procesos jurisdiccionales especiales y de los
métodos alternativos de resolución de conflictos |
|
A1
|
|
Conocimientos de distintos aspectos jurídico-técnicos del Derecho judicial |
|
A2
|
|
Conocimientos básicos de instituciones judiciales, también desde una perspectiva comparada |
|
A7
|
|
Capacidad de argumentación jurídica |
|
A8 A14
|
|
Capacidad de identificar problemas jurídicos relacionados con la actividad judicial y abordar su solución de modo interdisciplinar |
|
A11
|
|
Capacidad de manejar fuentes jurídicas asociadas a la actividad judicial en sentido amplio |
|
A12
|
|
Capacidad de interpretar y analizar críticamente la normativa procesal |
|
A13
|
|
Ser capaz de comprender y de redactar documentos de carácter procesal. |
|
A14
|
|
Ser capaz de manejar la oratoria procesal |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A15
|
|
Ser capaz de negociar y mediar |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A18
|
|