Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing responsable
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los aspectos internos, funciones y procesos de las organizaciones incluyendo su naturaleza, estructura, gobierno, operativa y dirección
A5 Poseer y comprender conocimientos acerca de: La relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial
A9 Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución
A11 Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales
A12 Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales
A14 Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones
A16 Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Pensamiento crítico y autocrítico
B5 Habilidades de comunicación oral y escrita
B6 Habilidades de comunicación a través de Internet y, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia
B8 Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación
B9 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
B10 Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados
B13 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B14 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
B15 Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
B16 Capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas
B17 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B18 Compromiso ético en el trabajo
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000