Elegir la técnica instrumental más adecuada en función del tipo de analito a determinar |
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A2 A4 A17 A19 A22
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B1 B2 B4 B6 B9 B11 B12 B13
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Plantear las bases experimentales, preparación y utilización de patrones (adición estándar, patrón interno) para llevar a cabo la calibración de los distinctos instrumentos |
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A17 A19 A20 A21 A22 A25 A26 A27 A28 A29
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B12 B13 B14
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Explicar los fundamentos y el campo de aplicación de las técnicas espectroscópicas, electroquímicas y de separación (cromatográficas y electroforéticas) |
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A1 A2 A4 A17 A18 A19
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B11 B14 B15
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Distinguir y plantear posibles campos de aplicación de las técnicas espectroscópicas, electroquímicas y de separación |
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A1 A2 A4 A17 A18 A19
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B11 B13 B14
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Poner en marcha y aplicar técnicas espectroscópicas y electroquímicas para llevar a cabo la determinación de analitos diversos |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A4 A17 A18 A19 A21 A22 A23 A25 A26 A27 A28 A29
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B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B11 B12 B13 B14 B15 B17 B18
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Poner en marcha y aplicar técnicas cromatográficas con distintos modos de detección para la separación, identificación y cuantificación de analitos diversos |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A4 A17 A20 A21 A22 A25 A26 A27 A28 A29
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B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B11 B12 B13 B14 B15 B17 B18
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