(*)2. Utilizar él *diseño experimental como *herramienta para lana *optimización de un método *analítico. |
|
A4 A17 A19 A22
|
B1 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B13 B14
|
(*)4.*Justificar @la utilización de lana *Quimiometría en lana *calidad de *los resultados. Describir *cómo se *implementa un sistema de *calidad en un laboratorio de control de *analítico. |
|
A4 A17 A19 A20
|
B1 B3 B5 B7 B8 B9 B14 B17
|
(*)6. *Reconocer *los diferentes métodos de *tratamiento de *muestra así como *evaluar *sus posibilidades en lana resolución de distintos problemas *analíticos en *análisis de trazas. |
|
A4 A19 A20
|
B1 B3 B4 B8 B9 B12 B13 B14 B17
|
(*)8. Describir @la *metodología *analítica y *instrumentación así como *conocer lanas *aplicaciones de técnicas de uso *general en *análisis de trazas como @la *voltamperometría, lana *espectrometría atómica con *atomización *electrotérmica, lana *espectrometría de masas con *fuente de plasma *y *los *acoplamientos entre *cromatografía *y *espectrometría de masas. |
|
A4 A8 A18 A19
|
B1 B3 B4 B8 B9
|
(*)10. Explicar *los fundamentos de *los sensores *y *biosensores químicos, así como *sus *aplicaciones *más importantes. Explicar *y valorar lana importancia de lana utilización de *los sensores para lana *obtención rápida *y *fiable de información *analítica. Valorar *sus posibilidades en "*screening" *analítico. |
|
A4 A17 A20
|
B1 B3 B4 B8 B9 B12
|
(*)12. Explicar lana *construcción de *herramientas *analíticas en *miniatura. |
|
A4 A17 A19
|
B1 B3 B4 B5 B8 B9 B12 B14
|