Guia docente 2013_14
Facultade de Belas Artes
Grado en Bellas Artes
 Asignaturas
  Procesos de investigación y creación
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocimiento de los procesos de creación y producción artística.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A5
A6
A7
A9
A13
A14
A19
A20
A21
A22
A23
A24
A26
A27
A28
A29
A30
A31
A32
A33
A34
A36
A37
A38
A39
A41
A42
A43
A44
A45
A46
A47
A48
A49
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B16
Capacidad para aplicar los conocimientos técnicos y de procedimiento al desarrollo de una práctica artística.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A5
A6
A7
A9
A10
A12
A13
A19
A20
A21
A22
A23
A24
A25
A26
A27
A28
A29
A30
A31
A32
A33
A36
A37
A38
A39
A41
A42
A43
A44
A45
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B16
Conocimiento de modos de investigación en Bellas Artes.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A12
A13
A14
A15
A16
A17
A19
A20
A21
A22
A23
A24
A25
A26
A27
A28
A29
A30
A31
A36
A37
A38
A39
A43
A44
A45
A46
A47
A48
A49
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B14
B15
B16
Capacidad para la organización de un sistema creativo innovador.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A5
A6
A7
A8
A9
A12
A13
A14
A15
A20
A21
A22
A25
A26
A27
A28
A37
A38
A39
A41
A42
A43
A44
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B16
Capacidad para la presentación y exposición de proyectos artísticos.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A6
A9
A10
A11
A12
A16
A17
A18
A19
A20
B15
Capacidad para la elaboración de textos relacionados con el trabajo realizado.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A5
A6
A7
A22
A23
A24
A25
A26
A27
A36
B1
B2
B3
B4
B5
B7
Capacidad para buscar, analizar e incorporar recursos desde otros ámbitos.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A10
A15
A34
B1
B2
B3
B6
B7
B10
B11
Capacidad para elaborar un anteproyecto.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A13
A14
A22
A23
A24
A25
A26
A36
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B10
B11
Capacidad para contextualizar el trabajo realizado.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A10
A24
A25
A26
A36
A37
B1
B2
B3
B4
B5
B6
Capacidad para documentar el trabajo realizado.
saber
A1
A5
A6
A7
A13
A14
A19
B1
B2
Capacidad para el análisis y la evaluación de proyectos.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A6
A7
A19
A21
A22
A25
A26
B1
B2
B16
Capacidad para la autoevaluación.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A25
A26
A27
A29
A30
A49
B4
B5
B6
B8
B9
B11
Habilidad para captar estímulos susceptibles de ser incorporados a la creación.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A19
A20
A22
A25
A26
A27
A29
A49
B2
B4
B5
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B14
B16
Habilidad para gestionar la información necesaria en la elaboración de proyectos artísticos.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A2
A6
A7
A9
A12
A13
A14
A15
A22
A37
A38
B1
B2
Habilidad para exponer procesos de investigación y creación en arte.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A6
A9
A22
A23
A24
A25
A36
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000