Guia docente 2013_14
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
 Asignaturas
  Juego motor
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Saber aplicar los conocimientos teórico-prácticos del juego a diferentes situaciones.
saber
saber hacer
A1
A5
A24
A25
B1
B2
B9
B14
Saber identificar y seleccionar juegos en función de los objetivos didácticos de diferentes tipos de sesiones.
saber hacer
A1
A3
A5
A6
B15
B18
B21
B23
B26
Desarrollar propuestas prácticas de enseñanza-aprendizaje propias de la materia, adaptando el proceso a diferentes colectivos.
saber hacer
A1
A5
A6
B15
B21
B23
B26
Ser capaz de reflexionar y desarrollar una actitud crítica y autónoma en el aprendizaje de los contenidos de la materia.
saber hacer
Saber estar /ser
B11
B24
B26
Adquirir destrezas específicas del docente (animador, entrenador, profesor de E.F, etc.) en la presentación de juegos motores y en el liderazgo de un grupo de personas.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
B13
B25
Adquirir actitudes de preparación, anticipación, observación, análisis y toma de decisiones para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en sesiones de juegos motores.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A6
B15
B23
B25
Contribuir al fomento de la educación no sexista y para la paz.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A5
A6
B1
B11
B24
Manejar adecuadamente las técnicas de trabajo y las fuentes documentales propias de la materia.
saber
saber hacer
B2
B9
B25
B26
Ser capaz de trabajar en equipo y desarrollar habilidades de liderazgo.
saber hacer
Saber estar /ser
A1
B24
B25
B26
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000