Guia docente 2013_14
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Actividades introductorias Presentación del contenido y objetivos de la materia, metología de trabajo y sistemas de control y evaluación.
Sesión magistral Exposición de las bases teóricas y orientación por parte del profesor sobre los contenidos del programa. Se recomienda al estudiante que trabaje previamente el material entregado por el profesor, con el fin de seguir las explicaciones y participar activamente en las cuestiones y preguntas planteadas a lo largo de la clase. En ningún caso las transparencias constituyen material suficiente sobre el contenido de la asignatura.
Resolución de problemas y/o ejercicios En cada sesión práctica se propondrán actividades en las que se formulan problemas, casos prácticos y/o ejercicios relacionados con la materia. Pueden ser realizadas de forma indifividual o en grupo. Estas sesiones prácticas tendrán lugar en seminarios y aulas de informática.
Prácticas autónomas a través de TIC Se trata de actividades no presenciales que posibilitan el seguimiento y evaluación del alumno y que deberán realizarse en los plazos señalados.
Otros A lo largo del cuatrimestre se le podrán proponer al estudiante algunas actividades complementarias.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000