CG2 - Conocer las distintas manifestaciones del derecho en su evolucion histórica y su realidad social |
|
A7
|
|
CB1 - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de labase de la educación secundaria general y se suele encontrar a un nivel que si bien se apoya en libros de texto avanzados incluye tambien algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
|
|
B2
|
CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de au área de estudio) para emitir juicios que incluyen una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
|
|
B3
|
CB4 - Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado comono especializado |
|
|
B3
|
CT2 - Uso de lenguas extranjeras en las actividades en las diferentes asignaturas |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B2
|
CE97 - Conocer las diferencias entre los dos grandes sistemas jurídicos contemporáneos: el sistema romano - canónico europeo y el Common Law |
|
A7
|
B13
|