Guia docente 2014_15
Facultad de Derecho
Máster Universitario en Información Técnica do Medicamento
 Materias
  Oficina de Farmacia, Estrutura dun Laboratorio Farmacéutico e dun Departamento Comercial, Marketing e Desenvolvemento de Fármacos
   Bibliografía. Fontes de información
Muñiz González R, Marketing en el siglo XXI, CEF,
Muñiz González R, Marketig hoy. Gestión comercial. Atención al cliente., CEF,
Orduña Pereiras FA, Manual del visitador médico. Un profesional del mundo de la salud., Díaz de Santos,
Armella E, Marketing Farmacéutico: estartegias de éxito para medicamentos., Gestion 2000,
Alba Romero, S, Farmacia y Union Europea, Madrid VIcente,
González Bueno A, Manual de legislación Farmacéutica, Síntesis,
Farmaindustria, Codigo español de buenas prácticas para la promoción de medicamentos, Farmaindustria,
Farmaindustria, Reforma de la legislación farmacéutica Europea, Farmaindustria,
Acosta Vera Jose Mª, Marketing personal, ESIC Escuela superior de Gestión Comercial y Marketing,
García San Vicente Javier, El Marketing personal y el caso de Martín Mardones, DIaz de Santos,
Goleman Daniel, Inteligencia emocional, Kairós. Barcelona,
María del Carmen Avendaño López, Introducción a la química farmacéutica, McGraw-Hill 2ª Ed,
Profarma II, Promoción de la I+D+I en la Industria Farmaceutica y Veterinaria., MEC,
Mueller Markus S, Medical plants in tropical countries.,
E. Diogene., Guía de Investigación Clínica para Atención Primaria, Fund. Astrazeneca.,
J.R. Laporte., Principios básicos de la investigación clínica.,
http://revista.consumer.es/web/es/20010901/interiormente/ (web de Eroski sobre técnicas de persuasió,
http://www.laboris.net/Static/ca_habilidades_marketing-personal.aspx (web del Instituto de Educación,
http://www.psicolink.com/trabajo.asp#1 (web de la empresa Palazzolo & Asociados).,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000