Código |
Descrición |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A6 |
Habilidades en la búsqueda de información, en relación con fuentes de información primarias y secundarias, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea |
A8 |
Capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita |
A9 |
Comunicación a través de Internet y, en general, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia |
A10 |
Ser capaz de interpretar datos derivados de las observaciones en relación con su significación y relacionarlos con las teorías apropiadas en el ámbito de la dirección y gestión pública |
A19 |
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
A22 |
Habilidad para la resolución independiente de problemas en relación con información cualitativa y cuantitativa |
B8 |
Política y Economía de la Unión Europea. Conocer el funcionamiento institucional y las principales políticas públicas de la Unión Europea |