Benavides, Juan... [et al.], Dirección de comunicación empresarial e institucional, 1ª ed.,
Burson-Marsteller, El Dircom del futuro y el futuro del Dircom,
Costa, Joan, El ADN del DirCom : origen, necesidad, expansión y futuro de la Dirección de Comunicación,
Cuenca Fontbona, Joan, Las auditorías de las relaciones públicas,
DIRCOM, Anuario de la comunicación 2013,
DIRCOM, MANUAL DE LA COMUNICACIÓN,
García Orosa, Berta, "A comunicación organizacional en Galicia 2004-2009", en López García, X. e Aneiros Díaz, R. (coords.): A comunicación en Galicia 2010,
González Molina, Sonia, El Dircom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación,
Matilla, Kathy, Pasado, presente y futuro del Dircom en España,
Matilla, Kathy y Marça, Guillem, La función estratégica del Dircom en España en 2010,
Míguez González, María Isabel; Baamonde Silva, Xosé, La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación Aproximación histórica en el contexto académico español,
Morales, Francisca y Enrique, Ana Mª, La figura del Dircom. Su importancia en el modelo de comunicación integral,
Mundinova, La comunicación empresarial en Galicia. Gestión corporativa y entorno online,
Villafañe, Justo, La buena empresa: propuesta para una teoría de la reputación corporativa,
Villafañe, Justo, La buena reputación: claves del valor intengible de las empresas,
Zerfass, A., Moreno, A., Tench, R., Vercic, D., & Verhoeven, P., European Communication Monitor 2013. A Changing Landscape – Managing Crises, Digital Communication and CEO Positioning in Europe. Results of a Survey in 43 Countries.,
|