Código |
Descripción |
A1 |
Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio |
A6 |
Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional |
A8 |
Conocimiento de la ética y la deontología profesional de la publicidad así como del ordenamiento jurídico que afecta a las prácticas comunicativas |
A13 |
Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea |
B1 |
Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo |
B3 |
Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B5 |
Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B7 |
Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B10 |
Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales |
B11 |
Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |