Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Opinión pública
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio
A6 Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional
A8 Conocimiento de la ética y la deontología profesional de la publicidad así como del ordenamiento jurídico que afecta a las prácticas comunicativas
A13 Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea
B1 Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo
B3 Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina
B4 Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico
B5 Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos
B6 Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas
B7 Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos
B9 Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo
B10 Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales
B11 Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social
B12 Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000