Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Opinión pública
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo
saber hacer
B1
Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina
saber hacer
B3
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico
saber hacer
B4
Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos
Saber estar /ser
B5
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas
Saber estar /ser
B6
Capacidad para actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos
saber hacer
B7
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo
Saber estar /ser
B9
Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales
Saber estar /ser
B10
Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social
Saber estar /ser
B11
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita
Saber estar /ser
B12
Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio
saber
A1
Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional
saber
A6
Conocimiento de la ética y la deontología profesional de la publicidad así como del ordenamiento jurídico que afecta a las prácticas comunicativas
saber
A8
Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea
saber
A13
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000