Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
3D Conocer y comprender los factores que influyen sobre el crecimiento y desarrollo humanos a lo largo de toda la vida. |
|
A1
|
|
4D Conocimiento y comprensión de la estructura y función del cuerpo humano a nivel molecular, celular, de órganos y sistemas; de los mecanismos de regulación y control de las diferentes funciones.
|
|
A1
|
|
5D Conocer y comprender el funcionamiento de los diferentes sistemas biofísicos y bioquímicos. |
|
A1
|
|
6D Conocer y comprender los principios y teorías de la física, la biomecánica, la cinesiología y la ergonomía, aplicables a la Fisioterapia. |
|
A2
|
|
7D Conocer y comprender las bases físicas de los distintos agentes físicos y sus aplicaciones en Fisioterapia. |
|
A2
|
|
8D Conocer y comprender los principios y aplicaciones de los procedimientos de medida basados en la biomecánica y en la electrofisiología. |
|
A2
|
|
21D Adquirir formación científica básica en investigación.
|
|
A15
|
|
12P Incorporar la investigación científica y la práctica basada en la evidencia como cultura profesional. |
|
A4 A15
|
|
16P Afrontar el estrés, lo que supone tener capacidad para controlarse a sí mismo y controlar el entorno en situaciones de tensión.
|
|
A4
|
|
20P Habilidad para el manejo de instrumentos de laboratorio y de aparatos básicos para el estudio experimental. |
|
A1
|
|
21P Interpretar los resultados de un experimento básico en ciencias biológicas y físicas. |
|
A1
|
|
20D Adquisición de vocabulario en el campo de la Fisioterapia. |
|
A19
|
|
12P Incorporar la investigación científica y la práctica basada en la evidencia como cultura profesional. |
|
A4 A15
|
|
16P Afrontar el estrés, lo que supone tener capacidad para controlarse a sí mismo y controlar el entorno en situaciones de tensión. |
|
A4
|
|
20P Habilidad para el manejo de instrumentos de laboratorio y de aparatos básicos para el estudio experimental. |
|
A1
|
|
21P Interpretar los resultados de un experimento básico en ciencias biológicas y físicas. |
|
A1
|
|
1A Trabajar con responsabilidad. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A17
|
B23
|
2A Mantener una actitud de aprendizaje y mejora. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A17
|
B24
|
8A Desarrollar la capacidad para organizar y dirigir. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A18
|
B30
|
1TI Comunicación oral y escrita en las lenguas cooficiales de la Comunidad Autónoma. |
|
|
B1
|
2TI Capacidad de análisis y síntesis. |
|
|
B2
|
3TI Capacidad de organización y planificación. |
|
|
B3
|
4TI Capacidad de gestión de la información. |
|
|
B4
|
5TI Resolución de problemas. |
|
|
B5
|
6TI Toma de decisiones. |
|
|
B6
|
7TI Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio. |
|
|
B7
|
1TP Compromiso ético. |
|
|
B9
|
2TP Trabajo en equipo. |
|
|
B10
|
3TP Habilidades en las relaciones interpersonales. |
|
|
B11
|
4TP Razonamiento crítico. |
|
|
B12
|
5TP Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
|
|
B13
|
1TS Aprendizaje autónomo. |
|
|
B15
|
2TS Motivación por la calidad. |
|
|
B16
|
3TS Adaptación a nuevas situaciones. |
|
|
B17
|
4TS Creatividad. |
|
|
B18
|
5TS Iniciativa y espíritu emprendedor. |
|
|
B19
|
6TS Liderazgo. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B20
|