Guia docente 2015_16
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial II
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Adquirir conocimientos y dominio de las herramientas del programa de marketing de la empresa B1
B5
B13
Demostrar comprensión profunda de las distintas formas de organización profesional: ejercicio individual, por cuenta ajena, colectivo, en colaboración y multiprofesional así como las condiciones de acceso en España y Europa.
Aplicar y poner en marcha estrategias comerciales de producto, tanto individualmente como en grupo B1
B5
B9
B13
C14
Aplicar y poner en marcha estrategias comerciales de precio, tanto individualmente como en grupo B1
B5
B9
B13
C14
Aplicar y poner en marcha estrategias comerciales de distribución, tanto individualmente como en grupo B1
B5
B9
B13
C14
Aplicar y poner en marcha estrategias comerciales de comunicación, tanto individualmente como en grupo B1
B5
B9
B13
C14
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000