Guia docente 2015_16
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  E-marketing en el sector turístico
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Se entregarán casos y ejercicios que habrá que resolver 21 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B3
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C15
D3
Presentaciones/exposiciones
Presentación de trabajos y ejercicios
18 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B3
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C15
D3
Trabajos tutelados Trabajo a realizar de forma autónoma por el estudiante 21 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B3
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C15
D3
Pruebas de respuesta corta Preguntas cortas acerca del temario 40 A1
A2
A3
A4
A5
B5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El alumno podrá optar al principio del curso por dos posibilidades de Evaluación:

1) Evaluación continua

Se realizará una evaluación continuada a lo largo del semestre, valorándose la participación en clase, la resolución de ejercicios, casis prácticos y los trabajos tanto en grupo como individuales. 

En el caso de que el alumno que opte por este sistema no logre superar la materia mediante sus aportaciones/trabajos a lo largo del curso;  el alumno realizará un examen final "abreviado"  (que pondrá a prueba los conocimientos del alumno de la materia y el nivel alcanzado en los Resultados de Aprendizaje deseados); en este caso el valor de esta prueba será como máximo del 40% de la nota final, debiendo de tener el alumno un mínimo de puntos en cada parte: evaluación durante el curso y el examen).

Este modo es aplicable en las convocatorias del mismo curso académico.

2) Evaluación no continua

Este sistema de evaluación puede ser elegido por todos los estudiantes que no sigan  la forma anterior de la evaluación. Consta de un examen de todos los contenidos abordados a lo largo de todo el curso.

NOTA .-% de los sistemas de calificación refleja el caso de la evaluación continua con necesidad de la evaluación teórica

Las fechas y horas de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias se especifican en el calendario de las pruebas de evaluación aprobados por el Consejo del Centro para el curso 2015-2016.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000