Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Dirección Integrada de Proyectos. Especialidad: Sistemas de Información
 Asignaturas
  A7 Gestión de los RRHH del Proyecto e las Comunicaciones
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Ser capaz de desarrollar habilidades de liderazgo, relación interpersonal y trabajo en equipo
Ser capaz de desarrollar el Plan de Recursos Humanos A1
A3
A4
Ser capaz de adquisición del Equipo Proyecto A2
A3
Ser capaz de desarrollar el Equipo del Proyecto C5
C9
C10
Ser capaz de dirigir el Equipo del Proyecto A3
Ser capaz de establecer cada una de las fases de un plan de comunicación estratégica A3
Ser capaz de conocer las bases fundamentales de la comunicación interpersonal e integral en las organizaciones A4
Ser capaz de determinar los métodos de investigación empleados para la planificación de la comunicación A1
C5
C8
Ser capaz de analizar cómo realizar el proceso de evaluación de la comunicación, los métodos existentes y la explotación de los resultados A4
Ser capaz de desarrollar los aspectos esenciales de la comunicación interna, entre otros, las variables que afectan a la comunicación, el impacto sobre la estrategia de la empresa, los tipos de comunicación interna, los recursos, vías y canales posibles, su utilización y adecuación C8
C10
C13
Ser capaz de analizar cada uno de los criterios para el diseño adecuado de un plan de comunicación interna C5
C10
C13
D3
Ser capaz de desarrollar aquellos aspectos determinantes para la gestión y evaluación de las relaciones con la prensa A3
A4
C9
Ser capaz de establecer la relación entre comunicación y gestión integral de la excelencia empresarial (normas de calidad, mejores prácticas, etc.) y de la gestión de los recursos humanos (plan de acogida, transmisión de noticias, gestión de las emociones...). A4
A5
Ser capaz de conocer las nuevas tendencias de comunicación en la empresa A3
A5
Ser capaz de determinar en qué consiste la Comunicación Estratégica Internacional, las variables contextuales y los principios genéricos que afectan en el desarrollo de las relaciones públicas en escenarios internacionales. A4
C13
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000