Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B1 |
Conocer y comprender la morfología, la fisiología, la patología y la conducta de las personas, tanto sanas como enfermas, en el medio natural y social. |
B13 |
Saber trabajar en equipos profesionales como unidad básica en la que se estructuran de forma uni o multidisciplinar e interdisciplinar los profesionales y demás personal de las organizaciones asistenciales. |
B14 |
Incorporar los principios éticos y legales de la profesión a la práctica profesional así como integrar los aspectos sociales y comunitarios en la toma de decisiones. |
B19 |
Comunicarse de modo efectivo y claro, tanto de forma oral como escrita, con los usuarios del sistema sanitario así como con otros profesionales. |
C10 |
Conocer y comprender los factores psicológicos y sociales que influyen en el estado de salud/enfermedad del individuo, familia y comunidad |
C11 |
Conocer y comprender las teorías de la comunicación y de las habilidades interpersonales |
C12 |
Conocer y comprender las teorías del aprendizaje a aplicar en la educación para la salud y en su propio proceso de aprendizaje a lo largo de toda la vida |
C13 |
Conocer y comprender los factores que intervienen en el trabajo en equipo y en situaciones de liderazgo |
C20 |
Adquisición de vocabulario propio en el campo de la Fisioterapia |
C21 |
Adquirir formación científica básica en investigación |
C32 |
Conocer e identificar los problemas psicológicos y físicos derivados de la violencia de género para capacitar a los estudiantes en la prevención, la detección precoz, la asistencia y la rehabilitación de las víctimas de esta forma de violencia |
C45 |
Incorporar la investigación científica y la práctica basada en la evidencia como cultura profesional |
C49 |
Afrontar el estrés, lo que supone tener capacidad para controlarse a sí mismo y controlar el entorno en situaciones de tensión |
C51 |
Motivar a otros. Lo que supone tener la capacidad de generar en los demás el deseo de participar activamente y con ilusión en cualquier proyecto o tarea |
D1 |
Comunicación oral y escrita en las lenguas co – oficiales de la Comunidad Autónoma |
D2 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D4 |
Capacidad de gestión de la información |
D5 |
Resolución de problemas |
D6 |
Toma de decisiones |
D7 |
Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio |
D9 |
Compromiso ético |
D10 |
Trabajo en equipo |
D11 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
D12 |
Razonamiento crítico |
D13 |
Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad |
D15 |
Aprendizaje autónomo |
D16 |
Motivación por la calidad |
D17 |
Adaptación a nuevas situaciones |
D18 |
Creatividad |
D19 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
D20 |
Liderazgo |
D23 |
Trabajar con responsabilidad |
D24 |
Mantener una actitud de aprendizaje y mejora |
D25 |
Manifestar respeto, valoración y sensibilidad ante el trabajo de los demás |
D30 |
Desarrollar la capacidad para organizar y dirigir |