Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grao en Educación Infantil
 Materias
  Psicoloxía: Fundamentos psicolóxicos da intervención temperá
   Bibliografía. Fontes de información
ALABART SALUDES, M.A., Educación emocional y familia, 2016,
ARANDA, R (coord.), Atención Temprana en educación Infantil, 2008,
BUCETA CANCELA, M.J., Manual de Atención Temprana, 2011,
GARCÍA SÁNCHEZ, I.(coord.), Intervención Psicopedagógica en los trastornos del desarrollo, 2009,
GONZÁLEZ BARRÓN, R, Recursos para educar en emociones, 2014,
López Cassá, E. (coord.), Educación emocional. Programa para 3-6 años, 2010,
MILLA, M. J; MULAS, F. (Coords.), Atención Temprana, 2005,
PALACIOS, J.; MARCHESI, A.; COLL, C. –comp.-, Desarrollo Psicológico y Educación (tomos I, II,III)., 2001,
PAPALIA, D.E., e WENDKOS, S, Psicología del Desarrollo, 2001,
PEÑAFIEL PUERTO, et al, El niño en desarrollo, 2001,
PERPIÑÁN, S., Atención Temprana y Familia, 2009,
Sanchidrián,c; Ruiz, J. (coords.), Historia y perspectiva actual de la educación infantil, 2010,
VIDAL LUCENA, M. (coord.), Estimulación temprana de 0 a 6 años(I), 2007,
VIDAL LUCENA, M. (coord.), Estimulación temprana de 0 a 6 años (II), 2008,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000