Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B1 |
Conocer y comprender la morfología, la fisiología, la patología y la conducta de las personas, tanto sanas como enfermas, en el medio natural y social. |
B19 |
Comunicarse de modo efectivo y claro, tanto de forma oral como escrita, con los usuarios del sistema sanitario así como con otros profesionales. |
C1 |
Conocer y comprender la Anatomía y Fisiología humanas, destacando las relaciones dinámicas entre la estructura y la función, especialmente del aparato locomotor y los sistemas nervioso y cardio-respiratorio |
C4 |
Conocimiento y comprensión de la estructura y función del cuerpo humano a nivel molecular, celular, de órganos y sistemas; de los mecanismos de regulación y control de las diferentes funciones |
C8 |
Conocer y comprender los principios y aplicaciones de los procedimientos de medida basados en la biomecánica y en la electrofisiología |
C20 |
Adquisición de vocabulario propio en el campo de la Fisioterapia |
C21 |
Adquirir formación científica básica en investigación |
C45 |
Incorporar la investigación científica y la práctica basada en la evidencia como cultura profesional |
C49 |
Afrontar el estrés, lo que supone tener capacidad para controlarse a sí mismo y controlar el entorno en situaciones de tensión |
C53 |
Habilidad para el manejo de instrumentos de laboratorio y de aparatos básicos para el estudio experimental |
C54 |
Interpretar los resultados de un experimento básico en ciencias biológicas y físicas |
D1 |
Comunicación oral y escrita en las lenguas co – oficiales de la Comunidad Autónoma |
D2 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D4 |
Capacidad de gestión de la información |
D5 |
Resolución de problemas |
D6 |
Toma de decisiones |
D7 |
Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio |
D9 |
Compromiso ético |
D10 |
Trabajo en equipo |
D11 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
D12 |
Razonamiento crítico |
D13 |
Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad |
D15 |
Aprendizaje autónomo |
D16 |
Motivación por la calidad |
D17 |
Adaptación a nuevas situaciones |
D18 |
Creatividad |
D19 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
D20 |
Liderazgo |