Seminarios |
A través de los seis seminarios:
Se evaluarán los trabajos prácticos, consistentes en la lectura de un tema o parte de un tema, en la redacción de un informe o síntesis, y en la su exposición y defensa
Se evaluará la coherencia y calidad del trabajo, esquema, síntesis o mapa conceptual, o la valoración de los ejercicios (comentario y análisis de gráficos, series estadísticas o textos, la resolución de cuestiones y problemas).
Se valorará la calidad formal de los trabajos realizados, la corrección sintáctica y gramatical y el uso acomodado de la metodología propia de la investigación (el estudio riguroso de una materia o de un tema).
Se valorará la asistencia, la participación, el cumplimiento, la aptitud, los aspectos formales (redacción, sintaxis, ortografía, etc.). Así como la expresión oral. |
30 |
A3 A4
|
|
C2 C3 C4 C7 C8 C9
|
D1 D2 D4 D5 D6 D7
|
Tutoría en grupo |
En las dos sesiones de tutoría de grupo, se valorará la presentación de un esquema de dudas y preguntas, la capacidad de planteamiento de dudas y preguntas significativas o la resolución de las mismas.
|
5 |
A3 A4
|
|
C8 C9
|
D1 D2 D4 D5 D7
|
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo |
Estas pruebas se realizarán en el examen final.
Se evaluarán los conocimientos sobre los contenidos teóricos de la materia.
Se valorará que las respuestas estén estructuradas, razonadas correctamente.
Se valorará la redacción correcta, clara y comprensible.
|
60 |
A3 A4
|
|
C2 C3 C4 C7 C8 C9
|
D5 D7
|
1.
La nota
resulta de: la) Un examen
final en el que se valoran
el conocimiento de los contenidos y las habilidades adquiridas durante lo curso: 60% de la nota; b) ) Trabajos prácticos, desarrollados de forma continuada en los seminarios, y una prueba
de respuesta corta, tipo
cuestionario (40% de la nota). 2.
La calificación correspondiente a la evaluación
continua (40% de la nota final) se guardará para todas las convocatorias del presente año académico. 3. Fechas y horarios de las pruebas de evaluación final: los que fije la Facultad, que serán transmitidas a través de la plataforma docente. |