Lección magistral |
El aprendizaje surge de la recepción de información (dimensión receptiva) y del tratamiento inteligente de esa información (dimensión activa), desde su búsqueda, hasta su acopio y procesamiento.
No hay aprendizaje sin el trabajo activo de los propios alumnos.
El profesor lo fomentará, instando a la participación del alumnado tanto en las clases teóricas como en las prácticas, que exigirán una actividad continuada a lo largo de todo el curso, y la resolución de las preguntas o dudas que vayan surgiendo, a título individual o colectivo.En este proceso de aprendizaje, en las clases teóricas y prácticas, habrá una atención oportuna a las dudas o dificultades que puedan surgir, directamente en las clases, en las tutorías o a través de la plataforma docente de esta materia en FAITIC.
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Seminario |
En esta plataforma se abre un Foro de preguntas sobre el curso que sirve de cauce para la relación entre alumnos y profesor, y entre el alumnado, para canalizar dudas, respuestas y sugerencias. |
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