Guia docente 2015_16
Facultade de Historia
Máster Universitario en Valoración, Gestión y Protección del Patrimonio Cultural
 Asignaturas
  Patrimonio Arquitectónico, Territorio y Paisaje Urbano
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas de tipo test Utilizadas para evaluación de las competencias y conocimientos adquiridos tras las lecturas obligatorias que se exponen en el temario de la materia. Cuestionario de preguntas con tres alternativas de respuesta que el alumnado responderá al curso virtual creado en la plataforma Moodle. Los resultados de aprendizaje evaluados son: Conocer la evolución en la protección del Patrimonio Arquitectónico desde su consideración como bienes aislados a su integración en un contexto territorial. En este sentido se atiende tanto a los aspectos históricos, a los procedimientos y mecanismos para la protección de los entornos de los monumentos, como a los instrumentos y figuras para su tutela y conservación. 20 A1
A2
A5
B1
C4
Trabajos y proyectos Ejecución de trabajos seleccionados entre los propuestos en la materia, con la finalidad que el alumnado demuestre el dominio de las herramientas necesarias para la catalogación de bienes inmuebles o la integración de la arquitectura contemporánea en cascos históricos. Los resultados de aprendizaje evaluados son: Conocer la evolución en la protección del Patrimonio Arquitectónico desde su consideración como bienes aislados a su integración en un contexto territorial. En este sentido se atiende tanto a los aspectos históricos, a los procedimientos y mecanismos para la protección de los entornos de los monumentos, como a los instrumentos y figuras para su tutela y conservación. 50 A1
A2
B1
C4
C18
D5
Otras Se evaluará positivamente la participación activa e individual del alumnado a través de medios telemáticos en las distintas actividades virtuales propuestas en el desarrollo de la materia.
Los resultados de aprendizaje evaluados son: Conocer la evolución en la protección del Patrimonio Arquitectónico desde su consideración como bienes aislados a su integración en un contexto territorial. En este sentido se atiende tanto a los aspectos históricos, a los procedimientos y mecanismos para la protección de los entornos de los monumentos, como a los instrumentos y figuras para su tutela y conservación.
30 A5
B1
C8
D3
D4
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Cada estudiante, según la normativa vigente, tiene dos
convocatorias de evaluación. La primera se lleva a cabo durante el cuatrimestre de docencia.
En primer lugar, a lo largo de las semanas de docencia de la materia, mediante la
entrega de las actividades de evaluación requeridas. En caso de que las semanas de docencia
de la materia no sean suficientes para la entrega de todos los trabajos
previstos, se habilitarán en la plataforma de docencia dos semanas adicionales, al final
del cuatrimestre, para facilitar la dicha entrega, estableciéndose en este
caso un cronograma alternativo de entrega de tareas. La segunda
evaluación se realiza en el mes de julio, para lo cuál se habilitará de nuevo el acceso
a la plataforma docente.

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