Guia docente 2015_16
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grao en Turismo
 Materias
  Investigación de mercados turísticos
   Bibliografía. Fontes de información
ÁLVAREZ, R., Principios de investigación del mercado turístico, 2004,
BIGNÉ, E.; FONT, X. y ANDREU, L., Marketing de destinos turísticos, 2000,
SANTESMASES, M., DYANE: Diseño y análisis de encuestas, 2009,

CABO, M. (2002): Información turística en destino. Ed. Thomson. Madrid.

DÍAZ DE RADA, V. (2001): Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial. Ed. ESIC. Madrid.

FERNÁNDEZ NOGALES, A. (2002): Investigación y técnicas de mercado. Ed. ESIC. Madrid.

GONZÁLEZ, M.A. (2000): Investigación comercial. Ed. ESIC. Madrid.

LUQUE, T. y OTROS (2000): Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados. Ed. Pirámide. Madrid.

LÓPEZ, J.M  y LÓPEZ, L.M. (2012): Investigación de mercados turísticosEd. Pirámide. Madrid.

MARTÍNEZ, J. y OTROS –coord.-(2000): La investigación en Marketing. Tomo I y II. AEDEMO. Barcelona.

MIQUEL, S.; BIGNÉ, P. LEVY y OTROS (1997): Investigación de mercados. Ed. McGraw-Hill. Madrid.

PEDRET, R. y OTROS (2000): La investigación comercial como soporte del marketing. Ed. Deusto. Bilbao.

TRESPALACIOS, J.A.; VÁZQUEZ, R. Y BELLO, L. (2005): Investigación de mercados. Ed. Thomson. Madrid.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000