Guia docente 2015_16
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grao en Consultoría e Xestión da Información
 Materias
  Investigación de mercados
   Bibliografía. Fontes de información
Dillon, W., Madden, T.J. e Firtle, N.H., La investigación de mercados. Entorno de marketing, IRWIN, Madrid,
Grande, I. e Abascal, E., Fundamentos y técnicas de investigación comercial, ESIC, Madrid,
Lobato, F. e López, Mª. A., Investigación Comercial, Thomson Paraninfo, Madrid,
Malhotra, N.K., Investigación de mercados, Pearson, Prentice Hall, México,
Santesmases, M., DYANE Versión 3. Diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados, Pirámide, Madrid,
Trespalacios, J.A., Vázquez, R. e Bello, L., Investigación de mercados, Thomson, Madrid,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000