Guia docente 2014_15
Facultade de Belas Artes
Grado en Bellas Artes
 Asignaturas
  Proyectos de arte de acción
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos de aula La evaluación va a ser continua, por lo que la asistencia a clase es un requisito imprescindible para aprobar esta parte de la evaluación.

Junto a la asistencia, se valorará positivamente:

La presencia activa del alumno en clase.

La correcta progresión de los proyectos que se vayan desarrollando en el aula.

La calidad, originalidad y creatividad de los proyectos artísticos desarrollados en el aula.

El desarrollo teórico, la metodología y la coherencia del trabajo realizado a lo largo del curso.

La capacidad investigadora del alumno.

La capacidad de experimentación del alumno.

El trabajo previo de reflexión e investigación teórica de cada proyecto realizado dentro del aula.

La ampliación de los conocimientos impartidos en clase.




35%
Talleres Demostración, mediante la entrega de un comentario teórico, de la correcta asimilación de los contenidos esenciales del taller, conferencia, etc

5%
Salidas de estudio/prácticas de campo Demostración, mediante la entrega de un trabajo teórico, de la correcta asimilación de los contenidos principales de la exposición/evento visitado.




5%
Sesión magistral

La asistencia a las sesiones magistrales será imprecindible para aprobar esta parte de la evaluación.

Además de esta asistencia, el alumno tendrá que demostrar la correcta asimilación de los conceptos básicos que conforman los diferentes bloques temáticos de la asignatura.

La participación del alumnado en estas sesiones debe ser activa, aportando ideas o conocimientos que puedan dar lugar a una discusión colectiva de interés.

10%
Trabajos y proyectos Además del trabajo diario de clase, durante el transcurso de la asignatura se desarrollarán, por lo menos, tres proyectos de arte de acción que serán presentados en clase.

En estos trabajos se valorará:

La calidad, originalidad y creatividad de los proyectos.

El desarrollo teórico, la metodología y la coherencia del trabajo.

La capacidad investigadora del alumno.

La capacidad de experimentación del alumno.

El trabajo previo de reflexión e investigación teórica de cada proyecto.

La ampliación de los conocimientos impartidos en clase.











25
Portafolio/dossier
El dossier es el soporte teórico de cada uno de los proyectos de arte de acción que periódicamente se van a presentar en el aula.

El dossier debe estar centrado en un análisis riguroso de los contenidos fundamentales del proyecto, recursos formales y técnicos, objetivos que se pretenden alcanzar con la propuesta, referentes, etc.

Asimismo, se valorará una correcta redacción, expresión y presentación del dossier.




5
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo En estas pruebas se valorará la demostración de la asimilación de los contenidos fundamentales de cada tema propuesto.

Uso correcto de la terminología teórico-práctica.

Una correcta redacción y exposición de las ideas expresadas por el alumno.










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Otros comentarios sobre la Evaluación
Prueba final de evaluación: 16 de enero del 2015 de 10:00 a 14:00

EXAMEN CONVOCATORIA DE JULIO: 8 JULIO DEL 2016, 16:00 h.
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