Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Teorías acerca del Diseño, la Imagen y la Creatividad
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Formar a profesionales que desarrollen la actividad publicitaria desde el respeto a la igualdad de género
saber
A3
Desarrollar la capacidad para construir y planificar discursos propios de comunicación publicitaria para la elaboración de campañas adecuadas a las estrategias, así como mensajes dirigidos al público objetivo al que se pretende impactar.
saber
A4
Capacidad de análisis de campañas publicitarias atendiendo a los parámetros básicos de las teorías sobre creatividad considerando los mensajes icónicos como textos y productos en un contexto social y cultural específico.
saber hacer
A18
Conocimiento de las diferentes teorías del diseño, la imagen y la creatividad publicitaria.
saber
A21
Capacidad para percibir críticamente la sucesión de tendencias creativas que ofrece el universo publicitario dentro del contexto social, cultural e histórico en el que se enmarca.
saber
A23
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