Código |
Descripción |
A7 |
Conocimiento de la dirección de arte en publicidad como una disciplina profesional autónoma. |
A9 |
Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria. |
A10 |
Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global. |
A11 |
Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial. |
A15 |
Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario. |
A19 |
Capacidad para coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo. |
A20 |
Habilidad lingüística para exponer de forma adecuada su trabajo académico, tanto de manera oral como escrita y/o por medios audiovisuales e informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de ciencias de la comunicación. |
B5 |
Habilidad para la organización y temporalización de las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada. |