Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Dirección y Gestión de la Actividad Publicitaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Dotar a los estudiantes de la formación e instrumentos necesarios para el desempeño competente de actividades de carácter profesional vinculadas a la creatividad publicitaria.
saber
A7
Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria.
saber
A9
Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global.
saber
A10
Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
saber
A11
Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario.
saber hacer
A15
Capacidad para coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo.
saber hacer
A19
Habilidad lingüística para exponer de forma adecuada su trabajo académico, tanto de manera oral como escrita y/o por medios audiovisuales e informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de ciencias de la comunicación.
saber hacer
A20
Habilidad para la organización y temporalización de las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada.
Saber estar /ser
B5
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