Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico.
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A8
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Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria.
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A9
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Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global. |
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A10
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Capacidad y habilidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario.
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A12
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Capacidad para concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria.
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A13
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Capacidad para escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje.
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A14
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Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario.
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A15
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Capacidad para adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos.
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A16
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Capacidad para analizar campañas publicitarias desde un punto de vista crítico, atendiendo a los parámetros básicos del análisis creativo publicitario, considerando los mensajes icónicos como textos y productos de las condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica determinada. |
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A18
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Habilidad lingüística para exponer de forma adecuada su trabajo académico, tanto de manera oral como escrita y/o por medios audiovisuales e informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de ciencias de la comunicación.
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A20
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Conocimientos de las diferentes teorías del diseño, la imagen y la creatividad publicitaria.
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A21
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Capacidad para crear y desarrollar contenidos y proyectos innovadores que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo de los lenguajes publicitarios, así como a su interpretación.
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A22
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Capacidad para percibir críticamente la sucesión de tendencias creativas que ofrece el universo publicitario que nos rodea, donde las historias y los relatos son fruto de una sociedad determinada, producto de unas condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica concreta. |
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A23
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Capacidad de trabajar de forma autónoma como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado.
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B2
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Capacidad para asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes. |
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B3
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