Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocimiento de la dirección de arte en publicidad como una disciplina profesional autónoma.
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A7
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Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico.
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A8
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Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria.
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A9
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Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global.
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A10
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Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
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A11
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Capacidad y habilidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario.
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A12
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Capacidad para concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria.
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A13
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Capacidad para escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje.
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A14
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Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario.
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A15
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- Capacidad para adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos.
-Capacidad para adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios.
- Capacidad para analizar campañas publicitarias desde un punto de vista crítico, atendiendo a los parámetros básicos del análisis creativo publicitario, considerando los mensajes icónicos como textos y productos de las condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica determinada. |
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A16 A17 A18
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- Habilidad lingüística para exponer de forma adecuada su trabajo académico, tanto de manera oral como escrita y/o por medios audiovisuales e informáticos conforme a los cánones de las disciplinas ciencias de la comunicación.
- Conocimientos de las diferentes teorías del diseño, la imagen y la creatividad publicitaria.
- Capacidad para crear y desarrollar contenidos y proyectos innovadores que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo de los lenguajes publicitarios, así como de su interpretación.
- Capacidad para percibir críticamente la sucesión de tendencias creativas que ofrece el universo publicitario que nos rodea, donde las historias y los relatos son fruto de una sociedad determinada, producto de unas condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica concreta.
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A20 A21 A22 A23
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- Capacidad de trabajar de forma autónoma como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado.
- Capacidad para asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes.
- Práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo.
- Habilidad para la organización y temporalización de las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada.
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B2 B3 B4 B5
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