Código |
Descripción |
A1 |
C. BASICA _Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en la administración y gestión empresarial |
A2 |
C. BASICA _Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A3 |
C. BASICA _Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
A4 |
C. BASICA _Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
A6 |
C. GENERAL_Interpretar y dominar destrezas asociados con ese campo.. |
A9 |
C. GENERAL_Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A10 |
C. GENERAL_Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A12 |
C. GENERAL_Organizar, planificar y desarrollar estrategias para llevar a cabo un trabajo |
A13 |
C. GENERAL_Comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A14 |
C. GENERAL_Trabajar en equipo. |
A15 |
C. GENERAL_Aplicar los conocimientos a la resolución de problemas concretos. |
A19 |
C. ESPECÍFICA_Identificar cuáles son los stakeholders y entender su importancia |
A20 |
C. ESPECÍFICA_Comprender las implicaciones del comportamiento ético en la estrategia empresarial y en los procesos de toma de decisiones, y su relación con la motivación, liderazgo y cultura empresarial. |
B1 |
C. TRANSVERSAL_Difusión de resultados y conclusiones de los estudios, a través de presentaciones orales y escritas que aborden ideas relacionadas con la RSC en la gestión integral de la empresa. |
B2 |
C. TRANSVERSAL_ Manejo de técnicas y herramientas informáticas y de gestión para obtención de información, tratamiento y procesamiento de datos, y posterior utilización. |
B3 |
c. TRANSVERSAL_Difusión y divulgación de ideas en contextos tanto académicos como no especializados |
B4 |
C. TRANSVERSAL_Reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas |