Guia docente 2018_19
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Sociología: Sociología del consumo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Reconocer y analizar la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida. B3
B5
B6
C3
C8
C14
D4
D5
D10
D15
Comprender y analizar la evolución del consumo teniendo en cuenta los cambios económicos, sociales y culturales. B3
B5
B6
C3
C8
C14
D4
D5
D10
D15
Saber reconocer y evaluar las bases sociales y culturales del funcionamiento de los mercados así como los estilos de vida y las prácticas de consumo, desde la perspectiva de género. B3
B5
B6
C3
C8
C14
D4
D5
D10
D15
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000