Guia docente 2018_19
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Habilidades de comunicación oral y escrita, tanto en las lenguas oficiales de su Comunidad como en la lengua extranjera elegida (inglés, francés o alemán). A2
A3
B3
B7
B8
C3
C8
C8
C26
D1
D6
D7
D11
Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo. A2
A3
B1
B4
B5
C1
C5
D2
D3
D4
D5
D8
D9
D10
D10
D11
D12
D13
D15
D16
D17
D18
Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico. En especial, para aplicar conocimientos y argumentos multidisciplinares. A1
A3
A4
A5
B3
B4
C2
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D10
Capacidad para liderar y trabajar en equipo. A1
A3
A4
A5
B3
B4
B5
B6
B7
C1
C3
C4
C5
D2
D3
D6
D8
D8
D9
D15
D16
D18
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000