Guia docente 2018_19
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Lecturas y casos reales sobre los que los alumnos han de debatir y proponer soluciones a las preguntas planteadas. 27 B5
C26
D1
D3
D4
D5
D6
D8
D9
D11
D12
D13
D15
D16
D17
D18
Foros de discusión Participación en el foro abierto en Faitic. 3 D1
D3
D4
D12
D16
D18
Examen de preguntas objetivas Preguntas test. 30 D3
D4
D5
D6
D7
Pruebas de respuesta corta Cuestiones en una prueba individual, de corte teórico y de razonar. 40 D3
D4
D5
D6
D10
D12
D17
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Evaluación continua

Para tener derecho a la evaluación continua los alumnos deben asistir a un mínimo del 65% de las clases prácticas y realizar las actividades que se soliciten, tanto en las clases como fuera del horario de clases (HTA).

A estos efectos NO se consideran entregadas las prácticas que no se suban a la plataforma Faitic, si los profesores habilitan una entrada en "ejercicios", o, en su defecto, que no se entreguen en papel.

La nota de la práctica o ejercicio no es superior al 3 sobre 10. La entrega fuera de plazo tiene una penalización mínima del 25% de la nota. Después de transcurridos 15 días de la fecha máxima de entrega las tareas o actividades no se valoran, salvo excepciones debidamente justificadas. 

Para obtener la calificación final las puntuaciones parciales se ponderarán de acuerdo con los porcentajes indicados anteriormente,debiendo conseguir el alumno un aprobado en las prácticas y foros y, en las pruebas y exámenes.

Evaluación tradicional 

Los alumnos deben aprobar el examen fijado oficialmente que será más completo que el examen en evaluación continua. La materia a examen será tanto teórica como práctica. 

Segunda oportunidad

Los alumnos en evaluación continua completarán las tareas y actividades realizadas durante el curso y realizarán el examen oficial. Los alumnos que hayan optado por la evaluación tradicional tienen que aprobar el examen oficial. 

En todos los sistemas y oportunidades el aprobado será un 5 sobre 10.

Actividades organizadas por la Escuela de Empresariales o Universidad. Desde la materia se facilitará y valorará (con 0,2 como máximo de la nota global de la materia) la participación en actividades y seminarios. Para ello es necesario acreditar la actividad y justificar su relación con la materia. Esta calificación se añadirá a la nota del alumno, aunque nunca podrá superar el 10, si se le añade a la calificación lograda por el alumno en el desarrollo de la materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000