Guia docente 2019_20
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Muestreo aplicado a la investigación de mercados
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas Pruebas escritas de resolución de problemas y ejercicios, así como de cuestiones teórico-prácticas. Estas pruebas se realizarán a lo largo del período de docencia. 60 C15
C21
C24
Trabajo tutelado Realización, mediante trabajo en grupo, de un estudio de mercado, en base a la construcción de un cuestionario, diseño del muestreo, obtención y análisis de datos, con elaboración de un informe final y conclusiones.
40 C15
C21
C24
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

-Una vez terminado el período de docencia, se publicará la relación de alumnos que tienen superada la materia por evaluación
continua (mínimo do 50%). 

Los alumnos que no  llegaran a dicho mínimo, podrán recuperar partes del proceso de evaluación continua en las convocatorias oficiales de examen. 

- Los alumnos que non siguiesen el proceso de evaluación continua deberán presentarse a un examen final ESCRITO del conjunto de la materia en las convocatorias oficiales publicadas polo Centro.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000