Prácticas de laboratorio |
1. Presentación del mix de marketing (10%)
2. Informe del mix de marketing (15%) 3. Otras actividades orales en grupo o individuales a determinar. Como por ejemplo, simulaciones de reuniones o negociaciones (5%)
|
30 |
|
B4 B6
|
C3 C18 C23
|
D1
|
La evaluación será
continua. La condición para ser evaluado será la asistencia a un 80% de todas las sesiones
presenciales. La impuntualidade será considerada como no asistencia. Las actividades que la profesora
solicite realizar dentro o fuera del aula, con o sin previo aviso, deben entregarse puntualmente para ser evaluadas. El alumnado que no supere la evaluación continua en la primera edición de actas
deberá hacer un examen en julio que supondrá el 100% de la calificación final. Si algún alumno/a no puede asistir al 80% de las sesiones presenciales y seguir
la evaluación continua deberá comunicárselo a la profesora
argumentadamente al comienzo del curso. Este alumnado deberá realizar en la primera
edición de actas una prueba final que supondrá el 100% de la
calificación final. De no superar la materia
en la 1ª edición de actas, el alumno tendrá que presentarse en la 2ª
edición de actas (julio). N.B.: En caso de cualquier tipo de plagio la calificación final será de suspenso.
|