Guia docente 2018_19
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Idioma para la negociación intercultural: Inglés
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral 1. Prueba escrita y/o oral individual de los temas 1 y 2 a realizar en la clase (25%)
2. Prueba final escrita y/o oral individual de todos los temas a realizar en la clase (45%)
70 B4
B6
C3
C18
C23
C26
D1
Prácticas de laboratorio 1. Presentación del mix de marketing (10%)
2. Informe del mix de marketing (15%) 3. Otras actividades orales en grupo o individuales a determinar. Como por ejemplo, simulaciones de reuniones o negociaciones (5%)
30 B4
B6
C3
C18
C23
D1
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación será
continua. La condición para ser evaluado será la asistencia a un 80% de todas las sesiones
presenciales.  La impuntualidade será considerada como no asistencia. Las actividades que la profesora
solicite realizar dentro o fuera del aula, con o sin previo aviso, deben entregarse puntualmente para ser evaluadas. El alumnado que no supere la evaluación continua en la primera edición de actas
deberá hacer un examen en julio que supondrá el 100% de la calificación final.

Si algún alumno/a no puede asistir al 80% de las sesiones presenciales y seguir
la evaluación continua deberá comunicárselo a la profesora
argumentadamente al comienzo del curso.
Este alumnado deberá realizar en la primera
edición de actas una prueba final que supondrá el 100% de la
calificación final. De no superar la materia
en la 1ª edición de actas, el alumno tendrá que presentarse en la 2ª
edición de actas (julio).

N.B.: En caso de cualquier tipo de plagio la calificación final será de suspenso.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000