Guia docente 2019_20
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Idioma para la negociación intercultural: Inglés
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral 1. Prueba escrita y/o oral individual de los temas 1 y 2 a realizar en clase (20-25%)
2. Prueba final escrita y/o oral individual de todos los temas a realizar en clase (40-45%)
60-70 B4
B6
C3
C18
C23
C26
D1
Prácticas de laboratorio 1. Presentación del mix de marketing (10-15%)
2. Informe del mix de marketing (15-20%)
3. Otras actividades orales en grupo o individuales a determinar. Por ejemplo, simulaciones de reuniones o negociaciones (5-10%)
40-30 B4
B6
C3
C18
C23
D1
D7
D9
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación será continua. Es obligatoria la asistencia al 80% de todas las sesiones presenciales para disfrutar de evaluación continua. La impuntualidad será considerada como no asistencia. Las actividades que la profesora
solicite realizar dentro o fuera del aula, con o sin previo aviso, han de ser entregadas puntualmente para ser evaluadas. 

El alumnado que no supere la evaluación continua en la primera edición de actas
tendrá que hacer un examen en la segunda edición de actas que supondrá el 100% de la calificación final.

Si alguna alumna o alumno no puede asistir al 80% de las sesiones presenciales deberá comunicarlo a la profesora argumentadamente al comienzo del curso (en el plazo máximo de dos semanas). Este alumnado realizará en la primera edición de actas una prueba final que supondrá el 100% de la calificación final. Si no supera la materia en la primera edición de actas, podrá presentarse en la segunda.

N.B.: En caso de cualquier tipo de plagio la calificación final será de suspenso.

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