Guia docente 2019_20
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Se valorará el desarrollo, presentación y entrega de los casos prácticos.


10 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Aprendizaje basado en proyectos Se valorará el desarrollo, contenido y presentación del Plan de Internacionalización.
20 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Examen de preguntas objetivas Pruebas que combinan preguntas tipo test y respuesta corta 70 B1
B2
B3
B4
B6
C1
C6
C23
C24
C26
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Se valorará hasta un máximo de 1 punto, la participación debidamente acreditada del alumnado en las diferentes actividades organizadas por el Centro (visitas a empresas, jornadas, talleres etc). 

Para seguir la asignatura por evaluación continua el alumnado debe participar como mínimo al 80% de las sesiones prácticas .

En caso de que el alumno/a no siga la evaluación continua, deberá renunciar por escrito durante el primer mes de docencia de la asignatura.

Los alumnos/as que no sigan la materia por evaluación contínua deberán presentarse al examen oficial  establecido por el Centro en su calendario de exámenes con una puntuación de 0 a 10. No obstante, es requisito indispensable para superar la materia la realización y presentación del Plan de Internacionalización de empresa que obtenga una calificación de aprobado (>=5).

En la convocatoria de julio el alumno/a podrá presentarse al examen oficial  establecido por el Centro en su calendario de exámenes con una puntuación de 0 a 10. No obstante, es requisito indispensable para superar la materia la realización del Plan de Internacionalización de empresa que obtenga una calificación de aprobado (>=5).

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000