Guia docente 2019_20
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Habilidades personales, directivas y comerciales
   Competencias
Código Descripción
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
B4 CG4. Comunicar de modo efectivo, con claridad, concisión y precisión, tanto dentro de la organización como con interlocutores externos en ámbitos nacionales e internacionales.
B5 CG5. Adquirir habilidades de liderazgo, trabajo autónomo y en equipo, motivación, flexibilidad, así como comportamiento responsable y ético para desenvolverse convenientemente con todos los agentes que operan en la organización y en el entorno.
C8 CE8. Comprender los procesos psicosociológicos mediante los cuales las personas aprenden, deciden, se comunican, gestionan sus necesidades y relaciones, negocian, compran, etc. con el fin de desarrollar competencias útiles en el ámbito personal y profesional.
D1 CT1. Habilidades de comunicación oral y escrita, tanto en las lenguas oficiales de su Comunidad como en la lengua extranjera elegida (inglés, francés o alemán).
D3 CT3. Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo.
D6 CT6. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
D7 CT7. Capacidad de escucha activa, comunicación no verbal, persuasión, negociación y presentación.
D8 CT8. Capacidad para liderar y trabajar en equipo.
D9 CT9. Tolerancia. Capacidad para apreciar diferentes puntos de vista.
D11 CT11. Capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
D12 CT12. Creatividad.
D14 CT14. Firmeza, resolución, persistencia y capacidad para trabajar bajo presión.
D18 CT18. Capacidad reflexiva sobre el propio trabajo.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000