Conocer las áreas funcionales de la empresa para disponer de una visión global de la organización en su entorno, así como de las funciones directivas que se orientan desde una perspectiva ética a la consecución de los objetivos empresariales.
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Comprender los procesos psicosociológicos mediante los cuales las personas aprenden, deciden, se comunican, gestionan sus necesidades y relaciones, negocian, compran, etc. con el fin de desarrollar competencias útiles en el ámbito personal y profesional. |
A4
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B4
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C8
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D7 D9 D18
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Conocer los condicionantes técnicos y los procesos sico-sociológicos que acompañan a la toma de decisiones |
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B5
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D6 D11 D18
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Conocer las características y tipos de liderazgo, las claves del trabajo en equipo y aprender a gestionar la presión en el trabajo |
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B5
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D3 D6 D8 D11 D14 D18
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Ser capaz de gestionar el tiempo laboral y personal para aumentar la productividad laboral y preservar el tiempo personal |
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B4
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C8
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D3 D6 D8 D11 D14 D18
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