Guia docente 2021_22
Escola Universitaria de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Investigación de mercados
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Desarrollo de habilidades de trabajo en grupo, comunicación y defensa de las propuestas elaboradas en un proyecto de investigación de mercados B2
B3
B4
B5
B6
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
Entender y saber usar los conceptos de investigación de mercados B1
C1
C7
C11
C15
C25
Resolver problemas complejos a los que se tienen que enfrentar los responsables del área comercial o de márketing de las empresas B1
B2
B6
C4
C6
C7
C11
C15
C25
C26
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000