Guia docente 2019_20
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Idioma para la comunicación internacional: Inglés
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comunicar de modo efectivo, con claridad, concisión y precisión, tanto dentro de la organización como con interlocutores externos en ámbitos nacionales e internacionales B4
Conocer y comprender la interrelación entre lo marketing estratégico y la dirección estratégica desde una perspectiva de orientación al mercado, así como la relación entre las organizaciones y su entorno con el fin de diseñar, a partir de los conceptos y herramientas del marketing, obxetivos y estrategias que se desarrollarán en el plan integral de marketing. C7
Comprender los procesos psicosociolóxicos mediante los cuáles las personas aprenden, deciden, se comunican, xestionan sus necesidades y relaciones, negocian, mercan, etc. con el fin de desarrollar competencias útiles en el ámbeto personal y profesional. C8
Comprender y saber analizar el papel socioeconómico del emprendedor y del directivo profesional, así como saber elaborar un plan de negocio. C14
Conocer y saber utilizar a nivel oral y escrito, la lengua extranjera elexida (inglés, francés o alemana) con el obxeto de poder aplicarla en situaciones profesionales y particularmente en las actividades comerciales. C18
Saber emplegar las habilidades personales, actitudes y conocimientos adquiridos en el contexto académico mediante la simulación de situaciones reales dla práctica profisional y a través del contacto con la realidad empresarial que proporcionan las prácticas de empresa. C26
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000